Receta de lo más dulce. Nunca has hecho golosinas caseras? Es hora de intentarlo. A por todo!
Ingredientes:- 250 g de puré o zumo de frutas
- 200 g de agua
- 100 a 200 g de azúcar
- 8 g de agar-agar en polvo
Mezclamos el puré de fresas o el zumo de naranja con el azúcar (150 g).
Después de 2 minutos retiramos del
fuego el agar-agar,lo mezclamos con la fruta y lo volvemos a poner al fuego. Seguimos removiendo sin parar durante 2 minutos . Echamos la mezcla en el molde o moldes elegidos y dejamos enfriar
a temperatura ambiente.En una hora estará listo, mas si decides conservarlas, es recomendable meter las golosinas en la nevera. Podemos conservarlas en un tarro de cristal tapadas durante una semana aproximadamente.
Una receta de Mamá profesional, que quiera dar una sorpresa a sus peques en su cumpleaños, una fiesta, o simplemente porque sí, el amor de una madre es incondicional.
A COCINAR!

No hay comentarios:
Publicar un comentario